Jorge Vergara regala millones a la fiscalia de Jalisco

vergarayalmaguer

Con apoyo e interés de la Fundación Jorge Vergara y el Grupo Omnilife-Chivas, la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación de Atención Integral a la Familia (CAIF), inauguró un área exclusiva para mujeres en el Club Deportivo Desspeja.

El evento, al que asistieron integrantes de diversos grupos operativos de la Fiscalía General, sobre todo del sexo femenino, fue encabezado por el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez; la señora Marcela Ureña Arias, directora del CAIF; y Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente de la Fundación Jorge Vergara y Grupo Omnilife-Chivas.

La nueva área contará con zonas exclusivas para mujeres como baños, regaderas cuartos de vapor, vestidores, un espacio para activación física y un aula para estudio, que fueron remodeladas para su beneficio.

En su mensaje ante los medios e invitados, el Fiscal Eduardo Almaguer agradeció el apoyo, la generosidad y el interés de Jorge Vergara y su grupo empresarial para apoyar la transformación de las instalaciones del club deportivo de los trabajadores de la Fiscalía General y la sociedad.

Author: amplificadorgdl

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.