Directivo del Cobaej obliga a los alumnos a participar en guerra sucia electoral

Los alumnos que asisten al plantel 7 del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej), en Puerto Vallarta son obligados a repartir publicidad para posicionar al PRI en la entidad, partido en el que simpatiza el director del plantel Arnulfo Celis Ocaranza, quien poco se preocupa por la educación de los estudiantes.

Vallarta 1

 

La relación del director del plantel con el PRI, es evidente, pues ha participado en eventos con líderes priístas como Rafael Yerena Zambrano y con el Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval.

Vallarta 2

Vallarta 3

Las últimas generaciones de graduados del Cobaej fueron apadrinadas por priístas, como el representante del Gobernador en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera y el diputado del PRI Rafael González.

Vallarta 4

Vallarta 5

Arnulfo Celis, lleva años operando para el PRI, incluso en redes sociales circula un vídeo donde intenta sobornar a los alumnos para que se haga lo que él quiere, ofreciéndoles una salida a la playa.

Vallarta 6

Celis Ocaranza también se vio involucrado en la protección de un maestro del plantel que acosaba a las alumnas, sin embargo, para él es más importante utilizar a sus alumnos para posicionarse en la política que poner orden dentro de la institución educativa.

Vallarta 7

En el 2014, Celis se vio involucrado en la petición de cuotas para el plantel, siendo que el Gobierno destina recursos para ello.

Vallarta 8

Es innegable que lejos de velar por los intereses de la institución el director del Cobaej, vela por los de su partido y prefiere enviar a los alumnos a repartir información para favorecer a los candidatos del PRI.

Vallarta 9

Author: amplificadorgdl

Share This Post On

14 Comments

  1. Eso es mentira no mamen cada pendejada que dicen con tal do no meterse en mas pedos de los que ya estan.

    Post a Reply
  2. Yo estudio en el COBAEJ y estoy repartiendo esos mismos folleto, nadie me obligo a hacerlo menos el director dejen de inventar pendejadas para taponear sus cosas.

    Post a Reply
    • Para el que puso yo reparto esos mismos folletos ¿quien te los dio el director? ese inepto y vendido que ha empeorado el nivel educativo del cobaej yo también estudie ahí y el “profe” celéis de mucho que desear de seguro eres priista o si no piensa antes de hablar he investiga quien es en realidad tu director que solo es del pri para seguir en su puesto

      Post a Reply
      • Es vdd si sale el pri del puesto del estado de jalisco el se queda din chamba

        Post a Reply
      • no el director nunca me dio nada, es mas para ser mas especifico, ni siquiera sabe que “yo” uno de sus alumnos esta repartiendo esos folletos…. y no es que lo defienda, honestamente me vale madres lo que pase con el la netta es un culero de mierda y hasta a mi me caí gordo, pero aun asi que no lo culpen por algo de lo que ni siquiera estaba enterado.

        Post a Reply
        • Espero con eso aclare algo “Jose Alberto Rozo” o como verga te llames

          Post a Reply
      • Y si se quien es mi director y por esa misma razón me cai gordo, esto para aclarar un poco, si se lo va a cargar la chingada por mi culpa que bueno ojala se componga por ya hizo muchas mamadas ese cabron…. Y no, no soy priista soy zapatista, fui a repartir esos folletos por nesecidad no por que apoye a esos hijos de la chingada para mi son todos iguales una bola de rateros que nomas estan para joder al pueblo mexicano….. Asi que todo bien mi Alberto rozo?

        Post a Reply
  3. CONOZCO ALUMNOS DE EL CECYTEJ QUE HAN LIBRADO SU SERVICIO SOCIAL TRABAJANDO CON EL PRI, ESO ESTA CLARO, NO SON OBLIGADOS PERO OBVIAMENTE SON CONDICIONADOS ALGO OBTIENEN A CAMBIO EN EL CASO DE MIS CONOCIDOS ES LIBERAR SU SERVICIO SOCIAL, ENSEGUIDA DE EL CECITEJ ESTA LA SECUNDARIA 132 DONDE A MI ME TOCO IR A BRIGADEAR A FAVOR DEL PRI, EL MAESTRO FAUSTO DE LA O ( http://vallartabanderas.com/sitio/miscelanea/66-victor-balam/5174-fausto-de-la-o-sera-el-nuevo-dirigente-municipal-de-la-red-jovenes-por-mexico) NOS LLEVABA, NOS DIMOS CUENTA DE MUCHAS ANOMALIAS, ACOSOS POR PARTE DE EL MISMO MAESTRO A MIS COMPÑERAS DE LA SECU, SE LAS COGIA, A UNA LA TENIA VIVIENDO EN SU CASA, … AL MISMO TIEMPO TRABAJABA EN EL TECNOLOGICO DONDE UTILIZABA LAS INSTALACIONES Y LAS LINEAS TELEFONICAS DEL PLANTEL PARA APOYAR LA CHAVIZA REVOLUCIONARIA… YO ME DI CUENTA DE TODO PORQUE ANDUBE ADENTRO.. TODO ESTA CORROMPIDO, TODO ESTA ARREGLADO Y CLARO QUE ES GUERRA SUCIA, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!… MUCHOS JOVENES QUE ANDUBIMOS EN ESO.. SABEMOS COMO SE MANEJA ESO, NOS PAGABAN SI ES CIERTO PERO CON CERVEZA Y COMIDA EN EL COLEGIO DE SU PAPA FAUSTINO EN EL ALFRED NOBEL. PÓDRIA SEGUIR HABLANDO PERO QUE CASO TIENE…

    Post a Reply
  4. pura basura dicen, nada es cierto, este periódico chafa, mejor digan cuanto les pagaron a ustedes por publicar estas tontadas, a ver ?

    Post a Reply
  5. Ahora todos quieren publicidad o ganar posiciones difamando, y la nota es basura, no muestra nada comprometedor ni dice nada creible, cada quien llevando agua a su molino.

    Post a Reply
  6. La verdad Celis siempre dice y dice lo que el Pri hace segun por el Cobaej que si ya construyen la calle donde esta el plantel fue por su amigazo Yerena y mas jaladas así… no me creen solo en los honores se la pasa hablando de eso, yo soy alumna de ahí y la verdad era mejor director Nestor Tello el convivía con los alumnos nos puso dos comedores el realmente se preocupaba por nosotros quizás los de primer ingreso no lo saben porque no les toco conocerlo pero Nestor si era un director.

    Post a Reply
  7. Es algo tonto k se la pasen publicando este tipo de tonterías solo para afectar a las demás personas….kien kiera k lo haya hecho en buena onda no ha de tener trabajo y kiere el puesto zasssssss!! Bola de ENVIDIOSOOOS CLARO ven triunfar a las demás personas y no falta el típico ardido…….

    Post a Reply
    • Yo soy Alumna del cobaej, estoy en el grupo de 2do. A tengo un solo semestre en la institución y me doy cuenta de lo que Celis hace, la calle, los uniformes de los equipos de basquetbol y de fútbol los pagó el PRI. ¿Qué pasa con lo prometido? Por favor no finjas que no lo vez.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.