Burócratas disfrazados de ciudadanos anuncian campaña #TodosSonIguales

Todos son

El colectivo denominado #TodosSonIguales que pretende realizar acciones en contra de los partidos políticos resultó una incongruencia, porque basados en el discurso de que son ciudadanos en defensa de la democracia, al líder de la agrupación Mateo Bonilla Coronado, se le olvidó que cobra en la Contraloría del Estado.

Mateo Bonilla señaló que no cuenta con un trabajo, sin embargo, tiene un contrato con una dependencia de gobierno, señaló que

el objetivo del movimiento es informar a las personas sobre la realidad de los candidatos de la Zona Metropolitana.

 

nomina
Todos
Casualmente el movimiento surgió en redes en noviembre, cuando iniciaron las precampañas donde expondrán información que no es sensacionalista y que no sería arma de guerra de sucia, porque la intención es analizar las propuestas o a los candidatos, sin embargo, al consultar la página de facebook se aprecian imágenes para desalentar el voto.

Author: amplificadorgdl

Share This Post On

2 Comments

  1. jajajajajajajajajajajaja……………

    Post a Reply
  2. A webo quieren que NO salgamos a votar, porque solo así saldría beneficiado el PRI. Pero se la van a pelar, porque ese dia TODOS los jaliscienses tenemos que salir a votar para sacar a este partido corrupto y ladrón llamado PRImen organizado… organizado para saquear y robar al país, pero para sacar adelante su chamba, son de los más INEPTOS!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.