Atlas pide investigación contra Pérez Durán

Debido a que no quedó claro el procedimiento y los motivos por los cuales decidió no marcarles un penal a favor ayer ante Toluca

Gustavo Guzmán, Presidente del Comité de Deporte de Grupo Salinas, informó que protestarán formalmente por el arbitraje realizado por Jorge Pérez Durán en el partido entre Atlas y Toluca.

El juez central había decretado penalti a favor de los Zorros al 75′ por una supuesta mano del defensa Jordan Silva y luego cambió de opinión aún cuando el auxiliar ya se había colocado en posición para observar el disparo.

“Nuestra institución va a poner una queja formal con todos los lineamientos legales. Ayer Boy manifestó algo en contra del reglamento pero ahí dice que puede haber cualquier decisión hasta que se reanudé el juego”.

“Aquí el abanderado estaba en posición de penalti, entonces fue alguien más (que cambió la decisión), está el cuarto árbitro y ese cuarto árbitro no nos consta que tenga una comunicación exterior”, expresó Guzmán a su llegada al Comité de Desarrollo.

Guzmán cuestionó que el arbitraje en la Liga MX tenga dos «jefes», uno en la persona de Edgardo Codesal y otro en la persona de Rafael Mancilla, titular en la Comisión de árbitros.



Author: amplificadorgdl

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.